Imagen publicitaria en banner en Twitter

Imagen publicitaria adjunta en el

banner principal

Se trata de la forma publicitaria más directa que tenemos en Twitter, un advert en formato vídeo o imagen que aparecerá directamente en la timeline de los seguidores,.

IMAGEN PUBLICITARIA EN BANNER

Se trata de la forma publicitaria más directa que tenemos en Twitter, un advert en formato vídeo o imagen que aparecerá directamente en la timeline de los seguidores, la clave en este formato es cuidar el mensaje y el diseño de la imagen o el vídeo y también la frecuencia de publicación ya que un abuso de este tipo de posts puede generar saturación y rechazo hacia el club y la marca, no obstante esto depende de la marca en cuestión, ya que las marcas de productos gaming suelen generar mayor interacción e interés por parte de los seguidores.

ACTIVACIONES REALIZABLES EN TWITTER

Retweet

Retweet de una publicación de la marca.

RT + comentario:

Retweet con llamada a la acción de la marca.

Tweet publicitario:

Tweet publicitando el producto/servicio.

Imagen publicitaria en banner:

Imagen publicitaria adjunta en el banner principal del perfil.

Nombrar marca en la biografía:

Nombrar marca en la biografía del perfil personal:

Sorteo:

Sorteo (con condiciones exigidas).

Drsplayers es una herramienta de inteligencia de marketing que mide y predice el impacto digital de players en esports

 

CONTACTO:

Teléfono:  +(34) 648 880 972

somos@drsplayers.es

SÍGUENOS

 

C/ Mundaiz Nº 8 1º – San Sebastián – Spain  –  648 880 972 –  www.drsplayers.es