Anuncio “tradicional” (estilo cuña publicitaria) durante el streaming en directo.
El influencer marketing ha abierto una línea para que las marcas lleguen a nuevos públicos.
ALXSHOW LANZA UN ANUNCIO DE CLASH OF CLANS DURANTE EL STREAMING
Las marcas endémicas utilizan a creadores de contenidos para promocionar sus juegos, en este caso utilizan un spot de un juego para android, en medio del stream de ALXshow para anunciar una nueva versión del juego.
ACTIVACIONES REALIZABLES EN TWITCH
Imagen publicitaria en banner:
Imagen publicitaria en el overlay durante el directo:
Imagen publicitaria adjunta en el overlay del Streamer visible durante la mayor parte del directo
Imagen publicitaria en la pantalla offline:
Llamada a la acción durante el Streaming:
Llamada a la acción durante el Streaming con el fin de que los usuarios accedan a las demás activaciones (comandos, banners etc.)
Espacio publicitario durante el Streaming:
Unboxing en Streaming:
Emote de chat personalizado:
Sorteo Patrocinado en Streaming:
Timer en chat:
Comando en chat:
Comando en título:
Imagen publicitaria en descripción:
Visita drsplayers.com
Drsplayers es una herramienta de inteligencia de marketing que mide y predice el impacto digital de players en esports
CONTACTO:
Teléfono: +(34) 648 880 972
somos@drsplayers.es
SÍGUENOS
C/ Mundaiz Nº 8 1º – San Sebastián – Spain – 648 880 972 – www.drsplayers.es