Instastory publicitario texto Esport

Instastory publicitario Esport compuesto únicamente por texto

Llamada a la acción que puede ir acompañada de un comentario, gifs o un video, pero sería otra activación distinta y más completa que sólo un comentario. 

La app de Twitter ya permite añadir GIFs, fotos y vídeos a los retweets, así se hace

Twitter es una de las redes sociales más usadas en el mundo. No alcanza a Facebook, Instagram o WhatsApp, pero sí acumula 330 millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta. La empresa de Dorsey lleva un tiempo añadiendo funciones a su app como el modo súper oscuro o el «original tweeter». Ahora vuelve a la carga con un pequeño añadido que si bien pequeño, puede ser interesante para los más asiduos a la red social: retuitear con comentario y contenido multimedia adjunto.

Como sabrás si eres usuario, en Twitter hay dos formas de hacer retweet. La primera, el retweet original, que comparte el tweet íntegro en tu perfil; la segunda, un retweet con comentario, que hasta el momento permitía añadir 280 caracteres de texto y el tweet original como un adjunto. Ahora, además de texto, se pueden incrustar GIFs, fotos o vídeos.

Esta nueva función está disponible tanto en la versión web como en las apps. La mecánica es exactamente la misma y el proceso es bien sencillo:

Pulsa el botón de «Retweet».

Selecciona «Retwittear con comentario».

Verás que en la parte inferior habrán aparecido los accesos para añadir una foto, vídeo o GIF.

Pulsa sobre el que quieras usar y, si lo deseas, escribe un texto.

Cabe destacar que puedes añadir hasta cuatro fotos, como en los tweets normales. De la misma manera, solo es posible adjuntar un único vídeo o un solo GIF y, por el momento, no se pueden añadir encuestas. Cuando publiques el tweet, se verá el texto, tu adjunto y, más abajo, el tweet original, tal y como puedes ver a la derecha de las capturas superiores.

La actualización ya ha sido desplegada en Google Play y App Store, por lo que solo tienes que ir a tu tienda de aplicaciones y comprobar si tienes una nueva versión pendiente.

ACTIVACIONES EN INSTAGRAM

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Instastory texto:

Instastory publicitario compuesto únicamente por texto

Instastory texto + foto:

Nombrar la colaboración activa con la marca durante un vídeo.

Instastory vídeo:

Vídeo publicitario en historias de instagram.

Instastory unboxing

Serie de stories haciendo unboxing de productos

Publicación (foto) con texto

Publicación fotográfica + texto en el feed

Publicación (vídeo) con texto:

Publicación de vídeo en el feed.

Sorteo:

Sorteo (con condiciones exigidas).

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