Descubre qué acciones puedes activar en tus estrategias de marketing en esports

¿No sabes dónde aplicar tu creatividad? Te proponemos una serie de ejemplos de las distintas acciones que se pueden realizar en Twitch, YouTube, Instagram y Twitter en el sector de los esports:

ACTIVACIONES REALIZABLES EN TWITCH

Imagen publicitaria en banner:

Imagen publicitaria adjunta en el banner principal del canal.

Imagen publicitaria en el overlay durante el directo:

Imagen publicitaria adjunta en el overlay del Streamer visible durante la mayor parte del directo

Imagen publicitaria en la pantalla offline:

Banner publicitario adjunto en la pantalla del offline (sin autohost activo).

Llamada a la acción durante el Streaming:

Llamada a la acción durante el Streaming con el fin de que los usuarios accedan a las demás activaciones (comandos, banners etc.)

Espacio publicitario durante el Streaming:

Anuncio “tradicional” (estilo cuña publicitaria) durante el streaming.

Unboxing en Streaming:

Unboxing de los productos en Streaming

Emote de chat personalizado:

Emote personalizado de la marca

Sorteo Patrocinado en Streaming:

Se sortea un producto entre los subscritos al canal de Twitch
b

Timer en chat:

Texto que aparece en el chat cada cierto tiempo haciendo referencia al sponsor activo.

Comando en chat:

Comando que los usuarios/streamers pueden escribir en el chat para activar una acción en el Streaming (texto, sonido, etc.).

Comando en título:

Nombrar comando en el título del Streaming.

Imagen publicitaria en descripción:

imagen publicitaria adjunta en la descripción del canal con texto e hipervínculo.

ACTIVACIONES REALIZABLES EN YOU TUBE

Imagen publicitaria en banner:

Imagen publicitaria adjunta en el banner principal del canal.

Nombrar marca durante vídeo:

Nombrar la colaboración activa con la marca durante un vídeo.

Vídeo unboxing:

Vídeo haciendo unboxing del producto.

Vídeo publicitario:

Vídeo completo hablando del producto/productos.

Directo unboxing:

Directo haciendo unboxing del producto.

Directo publicitario:

Directo completo hablando del producto/productos

Espacio publicitario durante el directo:

Anuncio “tradicional” durante el directo.

ACTIVACIONES REALIZABLES EN TWITTER

Retweet

Retweet de una publicación de la marca.

RT + comentario:

Retweet con llamada a la acción de la marca.

Tweet publicitario:

Tweet publicitando el producto/servicio.

Imagen publicitaria en banner:

Imagen publicitaria adjunta en el banner principal del perfil.

Nombrar marca en la biografía:

Nombrar marca en la biografía del perfil personal:

Sorteo:

Sorteo (con condiciones exigidas).

ACTIVACIONES EN INSTAGRAM

Instastory texto + foto:

Nombrar la colaboración activa con la marca durante un vídeo.

Instastory unboxing

Serie de stories haciendo unboxing de productos

Instastory vídeo:

Vídeo publicitario en historias de instagram.

Publicación (foto) con texto

Publicación fotográfica + texto en el feed

Publicación (vídeo) con texto:

Publicación de vídeo en el feed.

Sorteo:

Sorteo (con condiciones exigidas).

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