¿Quieres crear campañas de marketing en esports?

No necesitas ser un experto en este sector. Drsplayers te ofrece los datos para que puedas crear tus campañas conociendo la inversión aproximada de cada acción del player en las distintas redes sociales y espacios digitales

No trabajes a ciegas en el sector de los esports

Drsplayers es la plataforma que hará que tu marca o agencia de publicidad o medios domine el sector esports con la misma facilidad que otros sectores tradicionales.

¿Qué ofrece drsplayers?

Generamos un ranking que se despliega en una ficha completa con todos los datos del impacto digital de cada player (creador de contenidos de esports).

Ponemos en contacto agencias y marcas con creadores de contenido en una plataforma de influencer marketing para los esports

 

¿Cómo funciona drsplayers?

1.- BUSQUEDA

Al llegar a la plataforma lo primero es realizar una sencilla búsqueda eligiendo varios parámetros.

2.- SELECCIÓN

Se mostrarán fichas de creadores de contenido dependiendo de su matching con el algoritmo de drsplayers. 

3.- INICIO DE CAMPAÑA

Si la marca encuentra al creador de contenido adecuado puede iniciar una campaña de influencer marketing. El creador de contenido recibe la notificación si está validado.

drsplayers es la solución

Es un indicador que da la referencia sobre la reputación digital de un player y apunta un valor económico a sus acciones de comunicación.

Para verlo en funcionamiento hemos creado una plataforma de influencers que relaciona marcas y agencias con creadores de contenido de esports aplicando Big Data y Machine Learning. Además de indicar el coste que debería tener cada acción con una marca en un espacio digital definido.

UN EJEMPLO CONCRETO

para entender el funcionamiento de drsplayers
 

01.

La marca XYZ está pensando en asociarse al mensaje de un creador de contenidos de esport. Dado que el target de la marca está en Instagram le gustaría que la colaboración fuera un mensaje con una imagen en esta red social.

 

02.

Además, han identificado que el juego que más se asemeja a su marca es League of Legends. Y saben que pueden invertir una cantidad de dinero determinada.

 

03.

La plataforma analiza estos datos y le mostrará el mejor resultado, basándose en el índice drsplayers. Será ABC, un player especialista en League of Legends cuya comunidad en Instagram se amolda a la inversión que la marca puede realizar.

 

04.

Por supuesto, la marca tendrá la opción de aceptarlo o buscar nuevos resultados. Una vez decidido el player, la plataforma los pondrá en contacto para que negocien las condiciones y los mensajes.

 

Descubre las acciones que puedes activar en drsplayers

Sin una adecuada estrategia, las redes sociales no son un canal eficaz. ¿Necesitas apoyo para definir las tácticas que te lleven a cumplir con los objetivos prefijados? ¿No tienes tiempo para extraer todo el potencial a tu presencia en redes sociales?

ACTIVACIONES REALIZABLES EN TWITCH

Imagen publicitaria en banner:

Imagen publicitaria adjunta en el banner principal del canal.

Imagen publicitaria en el overlay durante el directo:

Imagen publicitaria adjunta en el overlay del Streamer visible durante la mayor parte del directo 

Imagen publicitaria en la pantalla offline:

Banner publicitario adjunto en la pantalla del offline (sin autohost activo).

Llamada a la acción durante el Streaming:

Llamada a la acción durante el Streaming con el fin de que los usuarios accedan a las demás activaciones (comandos, banners etc.)

Espacio publicitario durante el Streaming:

Anuncio “tradicional” (estilo cuña publicitaria) durante el streaming.

Unboxing en Streaming:

Unboxing de los productos en Streaming

Emote de chat personalizado:

Emote personalizado de la marca

Sorteo Patrocinado en Streaming:

Se sortea un producto entre los subscritos al canal de Twitch

b

Timer en chat:

Texto que aparece en el chat cada cierto tiempo haciendo referencia al sponsor activo.

Comando en chat:

Comando que los usuarios/streamers pueden escribir en el chat para activar una acción en el Streaming (texto, sonido, etc.).

Comando en título:

Nombrar comando en el título del Streaming.

Imagen publicitaria en descripción:

imagen publicitaria adjunta en la descripción del canal con texto e hipervínculo.

ACTIVACIONES REALIZABLES EN YOU TUBE

Imagen publicitaria en banner:

Imagen publicitaria adjunta en el banner principal del canal.

Nombrar marca durante vídeo:

Nombrar la colaboración activa con la marca durante un vídeo.

Vídeo unboxing:

Vídeo haciendo unboxing del producto.

Vídeo publicitario:

Vídeo completo hablando del producto/productos.

Directo unboxing:

Directo haciendo unboxing del producto.

Directo publicitario:

Directo completo hablando del producto/productos

Espacio publicitario durante el directo:

Anuncio “tradicional” durante el directo.

ACTIVACIONES REALIZABLES EN TWITTER

Retweet

Retweet de una publicación de la marca.

RT + comentario:

Retweet con llamada a la acción de la marca.

Tweet publicitario:

Tweet publicitando el producto/servicio.

Imagen publicitaria en banner:

Imagen publicitaria adjunta en el banner principal del perfil.

Nombrar marca en la biografía:

Nombrar marca en la biografía del perfil personal:

Sorteo:

Sorteo (con condiciones exigidas).

ACTIVACIONES EN INSTAGRAM

Instastory texto + foto:

Nombrar la colaboración activa con la marca durante un vídeo.

Instastory unboxing

Serie de stories haciendo unboxing de productos

Instastory vídeo:

Vídeo publicitario en historias de instagram.

Publicación (foto) con texto

Publicación fotográfica + texto en el feed

Publicación (vídeo) con texto:

Publicación de vídeo en el feed.

Sorteo:

Sorteo (con condiciones exigidas).

Drsplayers es una herramienta de inteligencia de marketing que mide y predice el impacto digital de players en esports

 

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